Inaugura-Facultad-de-Ingeniería-ENMICE-2023-20241920.jpg

Inaugura Facultad de Ingeniería ENMICE 2023-2024

• Abril 11, 2024

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua da inicio a ENMICE 2023-2024, el cual se llevará a cabo del 11 al 13 de abril en las instalaciones de dicha unidad académica.

El Centro Mexicano de Ingeniería e Inteligencia Tecnológica (ENMICE) es una oportunidad única para explorar las fronteras de la ingeniería espacial y establecer conexiones valiosas con profesionales del campo, donde se busca fomentar la creatividad, la excelencia en el diseño y lanzamiento de cohetes experimentales.

Este encuentro permitirá a los asistentes aprovechar al máximo la oportunidad para aprender, colaborar y sobre todo, inspirarse en las posibilidades que ofrece un nuevo mundo de innovación y descubrimiento.

Por su parte, directivos de dicha unidad académica mencionaron: “Es un honor y un privilegio recibirles en este importante evento, que ha sido posible gracias a la colaboración y el esfuerzo conjunto de la comunidad académica y social, a los ingenieros y científicos presentes les deseamos éxito en este esfuerzo por impulsar el progreso y el desarrollo tecnológico en México”.

Sin duda, esta es una gran oportunidad para las y los alumnos, profesionales del campo de la ingeniería y la tecnología para inspirar a las generaciones futuras, dónde podrán enriquecer sus competencias y conocimientos, así como impulsar el progreso en beneficio de la sociedad.

Para mayor información consultar la página: https:// www.enmice.mx"