Renueva Facultad de Ingeniería Convenio de Colaboración con AMITAC

• Abril 12, 2024
AMITAC1920.jpg

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua participa en el Foro Binacional de Movilidad y Seguridad Vial, al firmar renovación del convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Instituciones de Transporte y Movilidad (AMITAC).

Esta importante acción refuerza el compromiso de la Facultad y AMITAC en promover la excelencia académica y profesional en el ámbito de la movilidad y seguridad vial. Además, demuestra el valor de la participación estudiantil en iniciativas que impactan positivamente en la sociedad.

La renovación de esta colaboración es un testimonio del compromiso continuo de ambas partes para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias en beneficio de la comunidad estudiantil y del sector de la movilidad en general. Se espera que esta alianza fortalecida conduzca a nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo para los estudiantes de Ingeniería de la UACH.

En tanto, directivos de la FI agradecieron a AMITAC por su continua colaboración y apoyo, y se espera seguir trabajando juntos para contribuir al avance y mejora de la movilidad y seguridad vial en la región.

Sin duda, la participación de los estudiantes marcará la diferencia en la construcción de un futuro vial más seguro y eficiente para todos.