fa_diplomados_1920x1080.png

La Facultad de Artes a través de su Secretaría Académica ofrecen a la comunidad en general Diplomados de Cinematografía y el diplomado en Cerámica

Diplomado en Cerámica

El diplomado de cerámica se imparte en la facultad de artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua desde hace ya 11 años y consta de 6 módulos. Este diplomado cubre la necesidad de proveer a los alumnos las herramientas necesarias para desarrollar la actividad alfarera o artesanal con el material y técnica de la cerámica y desarrollar una actividad relajante. Cada módulo es independiente del otro, no son consecutivos, pero sí acumulativos, por lo que cada módulo es para principiantes y se puede iniciar en cualquier orden sin seguir una secuencia numérica.

INICIAMOS CON EL MÒDULO 1 “FUEGO” que forma parte del DIPLOMADO DE CERÀMICA PARA PRINCIPIANTES

Lugar: Taller de cerámica de la Facultad de Artes UACH, Campus 1

MÒDULO 1 “FUEGO”

Serán 5 sesiones presenciales

HORARIO UN SOLO GRUPO:

SÁBADOS de 10:30am a 12:30pm Y LUNES de 5:30pm A 8:00pm y domingos (laboratorio de torno)

INICIA sábado 20 de febrero de 10:30am a 12:30 y FINALIZA sábado 4 de marzo (se entregan piezas terminadas el lunes 6 de marzo de 5:30pm a 6:30pm)

APRENDERÀS en el primer módulo:

• Técnica de tiras o churros • Elaboración de vasijas y cuencos estilo Paquimé • Técnica básica de torno • Técnica decorativa bruñido y engobes • Cocción de leña en reducción, barro negro • Aplicación de esmaltes y barnices

Elaborarás de 4 a 5 piezas dependiendo tu ritmo de trabajo

COSTO: $2,000, no incluye materiales

Diplomado en Cinematografía

El curso en cine de la Facultad de Artes está diseñado para llevarte desde la escritura de un guión, hasta la realización del mismo en un cortometraje. Consta de 4 módulos en los que se abordan temas como:

drama, estructura, conceptos cinematográficos y realización.

El precio es de 2000 pesos por módulo.

Quieres dejar pasar la oportunidad de expresarte a través del lenguaje cinematográfico?

Las inscripciones se llevan a cabo de 2 pm a 7 pm en la Facultad de Artes, en control escolar.

Las clases son los martes y jueves de 5:30 pm a 7:30p.

Inicia el 21 de febrero

Tópicos: Artes