fa_mural_1920x1080.png

Prorrogas de Inscripción semestre Ene-Jun-23

Lineamientos para las prórrogas

• Fecha: 16 al 20 de enero del 2023 (únicamente).
  • Lugar: Facultad de Artes, Campus 1, Oficinas Administrativas.
  • Horario: de las 9:00 a las 13:00 hrs.

Acudir el alumno personalmente, con copia de horario semestre Enero - junio 2023 y con copia de credencial del INE.

NO SE SACARÁN COPIAS EN LA FACULTAD

• Estar preinscrito.
  • La fecha de vencimiento máximo de la prórroga es de 60 días (2 meses) a partir de la generación de la prórroga.
  • No se otorgarán prórrogas si tienen adeudos, o no pagó en tiempo la prórroga anterior.
  • No se otorgarán prórrogas, a alumnos de primer y último semestre.
  • Los alumnos que tienen solicitud para beca NO deberán solicitar prórroga hasta que tengan el resolutivo de la beca.
  • Después de aprobada su prórroga, deben finalizar su trámite de inscripción ante Caja Única o a través del SEGA para que se actualice el estatus de preinscrito a inscrito.
  • Pueden dar pagos parciales en cualquier momento (durante el plazo estipulado), a través de Cajas Únicas (cualquiera de ellas), únicamente con su número de matrícula.
  • Una vez efectuado el pago, NO se podrá hacer efectiva ninguna beca, tampoco procede la devolución por el mismo concepto.
  • Recuerda que la fecha de solicitud se extendió hasta el 3 de febrero, si tienes dudas del proceso puedes acudir a las instalaciones de la Facultad o bien llamar al telefono 614 439 1850 Extensión 4407.

"Conocimiento al espíritu,
espíritu a la cultura"