1920x1080_(1).jpg

CURSO DE TITULACIÓN POR MATERIAS DE MAESTRÍA

“TITULACIÓN POR MATERIAS DE MAESTRÍA 2025-2026”

La Facultad de Cultura Física y Deporte invita a las y los egresados interesados a participar en el Curso de Titulación por Materias de Maestría, correspondiente al periodo enero–abril 2026.

La recepción de documentos se realizará del 1 de diciembre de 2025 al 9 de enero de 2026. La inscripción trimestral estará disponible hasta el 10 de enero de 2026, y el curso dará inicio el 12 de enero de 2026.

Las materias disponibles se dividen en dos áreas: Intervención Motriz y Gestión de la Cultura Física.

En el área de Intervención Motriz se impartirán las asignaturas Seminario de investigación, Didáctica y motricidad, Políticas públicas y Perspectiva contemporánea de la discapacidad.

En el área de Gestión de la Cultura Física se ofrecerán las materias Taller de diseño de investigación, Consultoría deportiva, Planificación estratégica en cultura física y Gestión de capital humano en cultura física.

Los requisitos para participar incluyen entrevista en la Secretaría de Investigación y Posgrado (solo si se desea continuar con el programa de maestría), carta de autorización para cursar la opción de titulación por materias emitida por la Secretaría Académica de la facultad de origen, solicitud de posgrado en formato Excel, acta de nacimiento reciente, CURP, kardex de licenciatura y comprobante de domicilio.

La entrega de documentos deberá realizarse en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas. El curso se ofrecerá en los campus Chihuahua y Ciudad Juárez.

Para mayor información, comunicarse al teléfono (614) 158 9900, extensiones 4637, 4634, 4650 y 4636.

Dr. Javier Bernabé González Bustos, Secretario de Investigación y Posgrado. Responsables del programa: Dr. Natanael Cervantes Hernández, Posgrado Campus Chihuahua Y M.A. Emmanuel Neftalí Vargas Cárdenas, Posgrado Campus Ciudad Juárez.

"Educar para la vida, a través del movimiento"

Facultad de Ciencias de la Cultura Física

Circuito Universitario 31125, Campus ll

Tel. +52 (614) 158 9900

Chihuahua, Chih. México

Escúchanos en Spotify

"Luchar para lograr, lograr para dar"


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México