8 al 10 Octubre 2024

XXVIII Congreso Internacional de Cultura Física

"El Valor de la Actividad física: Perspectivas Actuales hacia una Sociedad Saludable"

Regístrate

Estudiante $200
General $500

¡Bienvenidos!

XXVIII Congreso Internacional de Cultura Física

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Ciencias de la Cultura Fisica, tienen el honor de invitar a estudiantes, profesores, investigadores y público en general con el objetivo de promover en la práctica avances de carácter científico y académico, son propósitos fundamentales en la organización del Congreso Internacional, XXVIII Congreso Internacional de Cultura Física, con el tema "El valor de la actividad física: perspectivas actuales hacia una sociedad saludable", se pretende contribuir con propuestas innovadoras que atiendan las diversas áreas que integran la actividad física, con un enfoque transformador e incluyente. Además de promover y fortalecer las competencias del profesor universitario, al atender su importante tarea como gestor académico-organizativo y con ello fortalecer el desarrollo de proyectos de investigación, gestión de sus procesos de formación continua y la realización de procesos de transposición didáctica mediante el análisis y la reflexión colegiada de la práctica educativa y del sustento pedagógico para la innovación de su docencia, contando con la colaboración de expertos de países tales como: México, España, Estados Unidos, Costa Rica, Chile.

Image Description

Programa

Descubre cada una de las actividades planificadas, con horarios detallados, descripciones de los talleres, y los expertos que liderarán cada sesión. Mantente informado sobre todas las oportunidades de aprendizaje y networking que ofrecemos, asegurándote de no perderte ninguna de las experiencias formativas que hemos preparado para ti.

Procedimiento de pago y registro

1. Pagos en CAJA ÚNICA Codigo de Pago: Alumnos No. 305 Maestros No. 83 Publico en General No. 98 o TRASFERENCIA bancaria
    BBVA Bancomer
    No.Cuenta: 0157809239
    A nombre Universidad Autónoma de Chihuahua
    CLABE: 012150001578092393
    Para transferencia internacional:
    SWIFT: BCMRMXMMXXX SUCURSAL: 0711
  2. Accede al REGISTRO y proporciona los datos
  3. Seleccionar Talleres

Convocatoria

Te invitamos a participar en la presentación de "Trabajos Libres" durante nuestro evento, donde tendrás la oportunidad de compartir tus ideas y proyectos a través de un póster. Esta es una excelente ocasión para mostrar tu investigación, recibir retroalimentación de expertos, y conectar con otros profesionales interesados en temas afines. No pierdas la oportunidad de ser parte activa de esta experiencia colaborativa y de contribuir al conocimiento colectivo. Consulta las bases de la convocatoria, y ¡anímate a presentar tu póster y ser parte de esta vibrante comunidad académica!.

Contáctanos

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.

Número de teléfono

"Educar para la vida, a través del movimiento"

Facultad de Ciencias de la Cultura Física

Circuito Universitario 31125, Campus ll