Presentan la videoconferencia “Ética en el proceso de investigación cuantitativa”

• Febrero 10, 2023
carpio_1920.jpg

Chihuahua, Chih.- En la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en el Club de Investigación Social organizó la videoconferencia “Ética en el proceso de investigación cuantitativa” impartida por el Dr. Daniel Alberto Sierra Carpio, Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (candidato) el día de febrero a las 6:00 PM.

En el evento se habló de la importancia de la cuantificación de la información para cualquier tipo de investigación presentándolo a través de ejemplos en investigaciones aplicadas en casos de enfermedades y la relevancia de los datos adquiridos.

Al finalizar el Dr. Sierra agradeció a los jóvenes y a los maestros por brindar un espacio para contribuir a la educación de las nuevas generaciones de comunicólogos y relacionistas exponiendo la importancia de la información desde el punto de vista de su experiencia.

"Conocer, hacer, transformar"

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales