Diplomado en Gestión de Archivos

La Facultad de Filosofía y Letras te invita al Diplomado en Gestión de Archivos dirigido a quienes laboran en instituciones públicas o privadas en el área de gestión de información, bibliotecas, unidades de transparencia e interesados en gestión documental y archivos, el cual dará inicio el 18 de abril, en horario de martes y jueves de 17:00 a 21:00 horas.

A raíz de la publicación de la Ley General de Archivos y la Ley de Archivos para el estado de Chihuahua las cuales establecen obligaciones en materia de gestión documental, esta facultad brinda las herramientas necesarias para cumplir cabalmente con las leyes a través de este diplomado.

La modalidad es presencial con duración de 100 hora en 5 módulos de 20 horas cada uno:

Módulo 1.- Políticas públicas y gestión de archivos.
Módulo 2.- Sistemas Institucionales de Archivo.
Módulo 3.- Instrumentos de Control Archivístico.
Módulo 4.- Documentos Históricos.
Módulo 5.- Documentos Electrónicos.

Para mayores informes puedes enviar un correo electrónico a ffyl.diparch@uach.mx o llamar al 614 198 5609 con la Mtra. Perla Chacón.

Recuerda, la preservación de documentos asegurar la historia, ordenar el presente y se convierte en una previsión para el futuro.

Para dar inicio a tu proceso de inscripción da click en el siguiente link:

Image Description

Tópicos: Estudios

"La cultura como guía,
    la humanidad como destino"

Facultad de Filosofía y Letras

Rua de las Humanidades S/N, Ciudad Universitaria, Campus I