ffyl-movilidad-2023-1920x1080.jpg

Estrechando lazos con los nuevos estudiantes de Movilidad 2023

• Marzo 10, 2023

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua les da la bienvenida a nuestros nuevos miembros de la comunidad estudiantil; Consuelo (Ma Yichen) y Víctor (Yang Tianyi), quienes realizaran su intercambio por parte del Programa de Movilidad Académica Estudiantil 2023 de Servicios Internacionales UACH.

Provenientes de la ciudad de Xi’an, capital de la provincia Shaanxi, en China; Consuelo y Víctor vienen de la Universidad de Estudios Internacionales de Xi’an, en la cual están cursando la Licenciatura de Filología Hispánica. Su paso por nuestra Facultad es con la finalidad de tener un acercamiento a las diversas carreras humanísticas, con un enfoque especifico a Letras Españolas y Periodismo, complementando su formación académica.

"La cultura como guía,
la humanidad como destino"

Facultad de Filosofía y Letras

Rua de las Humanidades S/N, Ciudad Universitaria, Campus I