ffyl-muevete-y-cultivate-1920x1080.jpg

Muévete y cultívate: arranca campaña de fomento al deporte en la Facultad de Filosofía y Letras

• Marzo 10, 2023

Recordando la famosa sentencia latina de "Mente sana en cuerpo sano", buscando el balance ideal entre la salud física, mental y emocional, y con la llegada de la primavera, llegó el tiempo de activarnos. Es por eso que durante el mes de marzo se realizarán las actividades que arranquen con la campaña "Muévete y cultívate" para fomentar y reactivar la práctica deportiva en la comunidad estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras. De esta manera es que se llevará a cabo el Torneo Relámpago de Basquetbol, el Torneo de Gigantes y se reanudarán las actividades de los equipos deportivos al interior de la Facultad. Es por eso que te invitamos a que seas parte de este cambio y realices al menos 30 minutos de ejercicio al día. Además recuerda que todos estos eventos son válidos para el Carnet Cultural Universitario.

"La cultura como guía,
la humanidad como destino"

Facultad de Filosofía y Letras

Rua de las Humanidades S/N, Ciudad Universitaria, Campus I