Estudiantes de Historia presentes en el XII Encuentro Regional de Estudiantes de Historia Centro-Norte

  • UACH
  • /
  • Abril 4, 2025
ffyl-el-patrimonio-cultural-1920x1080.jpg

El Comité Estudiantil de Historia de Chihuahua representará a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el XII Encuentro Regional de Estudiantes de Historia Centro-Norte, que se llevará a cabo en Zacatecas del 7 al 11 de abril de 2025.

Este evento, bajo el lema "El patrimonio cultural: de aquí pa'l real", reunirá a estudiantes de diversas instituciones para compartir conocimientos y experiencias sobre la historia y su importancia en el patrimonio cultural.

Los representantes en este encuentro son: Diego Alonso Torresdey Ramos, Diego Sebastian Ramos Vega, Paulina Bañales Madrid, Dariana Urrutia Natividad, Erick Leonardo de la Rosa Montoya, Lizbeth Manuela Morales Pinales y Oscar Arturo Mendoza Guerra.


#PorUnaFacultadconAlma #SomosFFyL



"La cultura como guía,
la humanidad como destino"

Facultad de Filosofía y Letras

Rua de las Humanidades S/N, Ciudad Universitaria, Campus I

Tel. +52 (614) 413 5450

Chihuahua, Chih. México


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México