2do LUGAR EN SOFTBOL

• Diciembre 5, 2023
Portada_SoftBall.png

Este semestre fue reactivado el deporte en la Facultad de Zootecnia y Ecología, y sin duda, estas actividades han generado un ambiente de armonía intra e Inter facultades. En el caso de Softbol para personal académico, este periodo la temporada del torneo comenzó en septiembre y culminó en noviembre del 2023, donde el organizador fue el sindicato del personal académico de la UACH. El torneo estuvo conformado por ocho equipos: Facultad de Ciencias de la Cultura Física, Equipo de Jubilados, Equipo de Mantenimiento del Personal Administrativo, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Químicas, un equipo invitado de SPAUCH, Facultad de Zootecnia y Ecología y Facultad Contaduría y Administración En la jornada, los Potros de Zootecnia y Ecología llegaron de manera invicta a la final, eliminando al equipo de Mantenimiento del Personal Administrativo en la semifinal del torneo. Sin embargo, no fue posible vencer al equipo de Contaduría y Administración, quienes se llevaron el primer lugar y dejando en 2do a Zootecnia y Ecología. El Dr. Alfredo Pinedo entregó el trofeo al equipo y felicitó a cada uno de los participantes, les invitó a seguir practicando deporte, a entrenar fuerte y buscar el primer lugar la temporada siguiente.

La Secretaría de Extensión y Difusión Cultural felicitó también al equipo y a Salvador Lozano Torres, quien ha estado desempañado un buen papel al pendiente de la organización de los eventos deportivos.