900-clinicaodonto.jpg

Ofrecerá Odontología servicio gratuito del 10 al 14 de septiembre

• UACH
  • Septiembre 7, 2018

En apoyo a la economía familiar, La Facultad de Odontología ofrece a la sociedad en general del 10 al 14 de septiembre, el servicio gratuito en extracciones y profilaxis (limpiezas) dentales.

Los tratamientos los realizan los estudiantes de quinto a décimo semestre, quienes están supervisados en todo momento por los doctores.

En caso de que el paciente, requiera algún servicio dental adicional, se le ofrece a costo de recuperación, apoyando así a las personas que no cuentan con los recursos necesario para contratar un servicio privado.

Las personas interesadas deben acudir a la clínica de la Facultad, ubicada en el Campus I de 8:00 a 18:00 horas para la apertura de su expediente, donde se le asignará un alumno que lo atenderá. Para mayores informes puede comunicarse al Tel. (614) 439 18 34

Cero tolerancia a la violencia de género en la UACH: Rector

“Cero tolerancia a la violencia de género en la Universidad”.

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.