900-clinicaodonto.jpg

Ofrecerá Odontología servicio gratuito del 10 al 14 de septiembre

• UACH
  • Septiembre 7, 2018

En apoyo a la economía familiar, La Facultad de Odontología ofrece a la sociedad en general del 10 al 14 de septiembre, el servicio gratuito en extracciones y profilaxis (limpiezas) dentales.

Los tratamientos los realizan los estudiantes de quinto a décimo semestre, quienes están supervisados en todo momento por los doctores.

En caso de que el paciente, requiera algún servicio dental adicional, se le ofrece a costo de recuperación, apoyando así a las personas que no cuentan con los recursos necesario para contratar un servicio privado.

Las personas interesadas deben acudir a la clínica de la Facultad, ubicada en el Campus I de 8:00 a 18:00 horas para la apertura de su expediente, donde se le asignará un alumno que lo atenderá. Para mayores informes puede comunicarse al Tel. (614) 439 18 34

Rinde rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez su 2º. Informe

¡Nuestro modelo Universitario está listo! La UACH es un baluarte de Chihuahua: M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.