900-clinicaodonto.jpg

Ofrecerá Odontología servicio gratuito del 10 al 14 de septiembre

• UACH
  • Septiembre 7, 2018

En apoyo a la economía familiar, La Facultad de Odontología ofrece a la sociedad en general del 10 al 14 de septiembre, el servicio gratuito en extracciones y profilaxis (limpiezas) dentales.

Los tratamientos los realizan los estudiantes de quinto a décimo semestre, quienes están supervisados en todo momento por los doctores.

En caso de que el paciente, requiera algún servicio dental adicional, se le ofrece a costo de recuperación, apoyando así a las personas que no cuentan con los recursos necesario para contratar un servicio privado.

Las personas interesadas deben acudir a la clínica de la Facultad, ubicada en el Campus I de 8:00 a 18:00 horas para la apertura de su expediente, donde se le asignará un alumno que lo atenderá. Para mayores informes puede comunicarse al Tel. (614) 439 18 34

Recibe Zootecnia y Ecología a autoridades de la Universidad del Oeste de Santa Catarina en Brasil

Bases para trabajar de manera coordinada en líneas de investigación en posgrados que se imparten, como la Maestría en Producción Animal y Recursos Naturales.

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.