Foto1920.jpg

Invita UACH a integrarse a Comité de la Contraloría Social

La Universidad Autónoma de Chihuahua emitió la convocatoria para conformar el Comité de Contraloría Social con el fin de cumplir las actividades para el ejercicio 2019.

El comité constituye una práctica de transparencia y rendición de cuentas que se convierte en un mecanismo de los beneficiarios para que, de manera organizada, verifiquen el cumplimiento y correcta aplicación de los recursos públicos asignados al programa para el Desarrollo Profesional Docente para el Tipo Superior.

Los requisitos para las personas interesadas es ser beneficiario de los programas de Formación y/o Capacitación Docente.

Para mayor información se puede comunicar con la L.I. Ana Laura Aguirre en la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional, a través del número telefónico 4391854 ext. 3411 o del correo; alaguirre@uach.mx.

CONTRALORIA SOCLIAL PRODEP 2019, PARTICIPA haz Click aquí