Será UACH sede del II Simposio del Grupo Internacional de Investigación sobre Violencia

• Noviembre 12, 2019
900.jpg

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Filosofía y Letras, fungirá como sede del II Simposio del Grupo Internacional de Investigación sobre la Violencia, organizado en conjunto con la Universidad de Playa Ancha Chile.

Con la participación también de países como Venezuela, Ecuador y Los Estados Unidos, el simposio en su segunda edición habrá de presentar los avances de las investigaciones desarrolladas por los académicos participantes, además de construir un dialogo crítico, plural y comparativo en la manera en que se presenta la violencia culturalmente, sobre todo en Latinoamérica en medios como la literatura, las artes visuales y la cinematografía.

El evento es coordinado por los doctores Daniuska González González, de la Facultad de Humanidades y Centro de Estudios avanzados de la Universidad de Playa Ancha; Joseba Buj Corrales, de la Universidad Iberoamericana en la ciudad de México; Vladimir Guerrero Heredia, Mónica Torres Torija y Felipe Saavedra Montoya de la UACH, y el grupo Disciplinar Literatura y Cultura del Norte de México.

Se desarrollará a partir de las 3 de la tarde los días 14 y 15 de noviembre en las instalaciones de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH, en el viejo campus 1. Más información en el 413 5450, en el Facebook @filosofiayletrasuach, en la página: http://grupoinvestigacionviolencia.com// o al correo contacto@grupoinvestigacionviolencia.com.