UACH, campeón nacional en porra mixta

• Diciembre 5, 2019
Foto1920.jpg

En el Campeonato Nacional de Porras en la CDMX

Enfrenta a 7 universidades en un evento de mucho nivel competitivo

El equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua conquisto el primer lugar de porra mixta, en el Campeonato Nacional de Porras celebrado el pasado fin de semana en la Ciudad de México, en la categoría de Universitarios.

El contingente al mando de los Maestros Pedro Iván Hernández e Hibraim Orozco, también ganaron la medalla de plata en la especialidad de porra Femenil, en un evento montado por la Organización Nacional de Porras, que reunió a más de 3 mil competidores en varias categorías

Entre los universitarios que tomaron parque se encuentran; Pablo Arguello, Luis Domínguez, Aarón González, Andrea Ramírez, Enelise Moreno, Paola Marcial, Verónica Chavarría y María Fernanda Menchaca, entre otros.