Toma protesta Rector Fierro a mesa directiva del Comité Ambiental Universitario

• Marzo 21, 2019

Este jueves el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, tomó protesta a cerca de 30 estudiantes integrantes de la Mesa Directiva 2019-2020 del Comité Ambiental Universitario (CAU).

Durante la ceremonia que se realizó en la Sala de Consejo Universitario, el Rector felicitó a la anterior administración por su trabajo y empeño, a la vez que destacó el alto número de jóvenes universitarios que buscan promover una conciencia ambiental en nuestra máxima Casa de Estudios.

Asimismo, hizo énfasis en que la Universidad está comprometida con los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible que se plantearon a nivel mundial en el 2015, que tienen como objetivo un desarrollo sostenible y el cuidado del planeta.

Al hacer uso de la palabra el presidente saliente del Comité Ambiental Universitario, Alberto Herrera Torres, agradeció a su equipo de trabajo por los logros obtenidos al frente del CAU y deseó éxito a la nueva mesa directiva.

Por su parte, la presidenta entrante Ayakemy Chavarría Guerrero dijo que es un gran honor representar a la UACH por medio de Comité y poder contribuir con los ejes, políticas y estrategias planteados en el Plan de Desarrollo Universitario con el fin de consolidar una institución comprometida con el cuidado y conservación del medio ambiente.

Durante la ceremonia se proyectaron dos videos, en uno de ellos se mostraron las actividades más relevantes de los últimos 10 años del CAU y en otro los expresidentes dieron un mensaje de la importancia de promover una conciencia ambiental.