culmina-maniana-30-de-octubre-entrega-de-fichas-para-proximo-semestre-en-la-uach.jpeg

Culmina mañana 30 de Octubre entrega de fichas para próximo semestre en la UACH

• Octubre 29, 2020

Los aspirantes formarán parte de la segunda generación de la Renovación UACH DS

El examen Ceneval será en modalidad virtual el 28 de noviembre

Los trámites podrás realizarlos a través de la web: https://uach.mx/fichas/

Este próximo 30 de octubre la Universidad Autónoma de Chihuahua culmina con el proceso de entrega de fichas para el examen de admisión CENEVAL del ciclo escolar enero-junio del 2021, por lo que invitamos a realizar el trámite y ser parte de esta gran familia universitaria.

El M.E.E. Hérik Germán Valles Baca, titular de la Dirección Académica de la UACH, informó que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, en esta ocasión no habrá modulo introductorio y el proceso de selección solamente será a través del examen que aplicará el Ceneval, en modalidad virtual el 28 de noviembre.

Agregó que en el marco del Nuevo Modelo Educativo Renovación UACH-DS, ahora todas aquellas personas interesadas deben ingresar a la web: https://uach.mx/fichas/ llenar la solicitud, imprimir la ficha y realizar el pago de $ 925.00, ya sea con tarjeta de crédito, débito o depósito en ventanilla de banco Santander.

Destacó que para los aspirantes extranjeros, pueden solicitar requisitos e información en el correo electrónico: mluna@uach.mx.

Para quienes deseen conocer la oferta educativa que la UACH ofrece en línea, pueden consultar en Coordinación General de Educación Continua, Abierta y a Distancia, a través del correo: cecad@uach.mx o en los números telefónicos (614) 439 1819 ext. 1757 y 1796.

Para mayor información y/o asistencia técnica si registran problemas al realizar el pago en línea, puede comunicarse al correo electrónico: mluz@uach.mx tel. +52 (614) 439 1500, ext. 2039.