1620ru.jpg

Emite UACH convocatoria para elegir consejeros ciudadanos de Radio Universidad

La Universidad Autónoma de Chihuahua emitió la convocatoria para elegir a dos nuevos Consejeros Ciudadanos de Radio Universidad, por un periodo de dos años y que serán sometidos a votación en el Consejo Universitario.

Entre los requisitos principales que marca la convocatoria es ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos, tener residencia vigente en el Estado de Chihuahua y haber permanecido vinculado con el quehacer de la UACH, cuando menos los dos últimos años anteriores a su designación.

Además, tener mínimo 30 años cumplidos al día de la designación; contar con experiencia comprobada de por lo menos tres años en materia de medios públicos y tener mínimo el grado de licenciatura, relacionada con los medios de comunicación, las artes o las humanidades.

Las solicitudes para formar parte de este Consejo Ciudadano de Radio Universidad serán recibidas físicamente en las oficinas de RU o por correo postal, ubicada en el campus I de la UACH, Av. Universidad S/N, Col. Magisterial, C.P. 31220, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a14:30 horas a partir del 8 al 29 de octubre del presente año.

El cargo de consejero ciudadano es honorífico, no genera relación laboral con la UACH, es personal e intransferible y tendrá una duración de dos años.

Para mayor información relacionada con la convocatoria:

_ HAZ CLICK AQUÍ_