analizaran-especialistas-uach-el-manejo-multidisciplinario-del-paciente-covid-19.jpeg

Analizarán especialistas UACH el manejo multidisciplinario del paciente covid-19

  • UACH
  • /
  • Noviembre 13, 2020

Abordarán experiencias y tratamientos en las áreas de Cirugía, Ortopedia, Anestesiología, Radiología y más.

En la tercera edición de Diálogo entre médicos que transmite la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas (FMyCB) de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se abordará el “Manejo multidisciplinario del paciente covid-19”, este sábado 14 de noviembre a las 10:00 horas.

Conducido por el director de la FMyCB, Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, en este encuentro académico participarán especialistas en diversas áreas que intervienen en la atención de un paciente infectado con el SARS-CoV-2, quienes compartirán con la comunidad médica y población abierta experiencias e información de interés en materia de salud.

En esta edición, se contará con la presencia de la Dra. Margarita Alejandra Fabela Lozano de Cirugía general; Dr Luis Carlos Salas Rivera de Ortopedia y Traumatología; Dra. Melba Haydé Salazar González de Anestesiología; Dr. César Aguilar Torres de Ginecología y Obstetricia, así como el Dr. Sergio Arturo Portillo Mendoza de Radiología e imagen.

Diálogos entre Médicos se transmitirá a través de la plataforma Zoom, que puede seguir a través de la página Facebook de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas https://www.facebook.com/evirtual.facultaddemedicina y las redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y ahora TikTok como @UACH_MX y en los hashtags #SomosUACH #OrgulloUACH #PontelaU #Lucharparalograr #Lograrparadar #RenovaciónUACHDS.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México