Entregan Damas Voluntarias UACH pavos y piernas de cerdo para cenas navideñas en albergues y asilos de la ciudad

• Diciembre 28, 2020
900pav.jpg

Como es tradición, el Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Chihuahua donó pavos y piernas de cerdo a diversas instituciones de asistencia para preparar la cena navideña y fin de año.

La Coordinadora General del Comité de Damas Voluntarias de la UACH, Lic. Nayely Marina Moreno Ortiz, mencionó que estos albergues y casas hogares se han visto muy afectados a causa de la pandemia, por lo que tener una deliciosa cena confortará alrededor de 300 personas entre niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores que conviven en estos centros de ayuda.

En esta ocasión fueron beneficiados el asilo de ancianos “Bocado del Pobre”, Casa del Reposo Profeta Isaías A.C. así como las casas hogares “Misericordia, “Santa María de los niños A.C.”, “Ángel Guardián de los Niños A.C Getsemaní”, “Ejército de Salvación”, “Lirio de los Valles” y Casa Hogar para Niñas de Chihuahua A.C.

Los representantes de cada una de estas asociaciones acudieron a las oficinas del Comité de Damas Voluntarias de la UACH ubicadas en el Campus I a recoger los donativos que entregaron las integrantes del voluntariado, encabezadas por la Lic. Sonia Ivett Rosas Armendáriz.

El voluntariado de la Universidad Autónoma de Chihuahua realiza a lo largo de año diversas actividades como festivales, kermesse y conciertos, entre otras para recolectar recursos económicos y destinarlos a becas y apoyos a personas en situación de vulnerabilidad.