invita-uach-a-participar-en-el-validathon-de-emprendimiento-cientificotecnologico.jpg

Invita UACH a participar en el Validathón de emprendimiento científico–tecnológico

• Septiembre 10, 2020

El Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico CIET–CGTI de la Universidad Autónoma de Chihuahua, dio a conocer la invitación al Validathón de Emprendimiento Científico–Tecnológico, dirigido a los todos los estudiantes que cursen alguna carrera con este perfil y que cuenten con conocimiento de tecnología.

Se trata de la primera ocasión que se desarrolla un programa de emprendimiento enfocado de manera exclusiva en ideas, productos o servicios basados en aspectos tecnológicos. Este programa será de naturaleza intensiva, en sesiones virtuales por medio de una plataforma en línea.

Los estudiantes tendrán que sacar toda su creatividad y capacidad innovadora para desarrollar y validar su producto de una forma viable y con potencial, con la posibilidad de inscribir posteriormente su proyecto en competencias locales, nacionales y globales.

Dentro de los requisitos se sugiere contar con la idea o servicio a desarrollar, inscribir un equipo de entre dos y cuatro personas, y contar con disponibilidad de cuatro horas por semana para las sesiones, mismas que se llevarán a cabo los días martes y jueves, de las 16:00 a las 18:00 horas, del 8 de septiembre al 6 de octubre.

Los interesados pueden acudir a la sesión informativa del programa, el lunes 7 de septiembre a las 10:00 y también a las 18:00 horas. Estarán disponibles en el sitio: http://cutt.ly/yfzuE2O//

Más información en el Facebook @CIETUACH, al correo: ciet@uach.mx o al teléfono 614 238 2090.

Fotos de archivo previas a la emergencia sanitaria por Covid-19