invita-uach-a-participar-en-el-hackaton-de-space-apps-challenge-2020-de-la-nasa.jpg

Invita UACH a participar en el Hackaton de Space Apps Challenge 2020 de la NASA

  • UACH
  • /
  • Septiembre 24, 2020

La Universidad Autónoma de Chihuahua para que sus estudiantes en el participen en Hackaton de Space Apps Challenge 2020 de la NASA, que se desarrollará en línea los próximos días 2, 3 y 4 de octubre.

El Space Apps Challenge 2020 es una iniciativa que forma parte del programa de incubación de la NASA y consiste en un hackathon que reúne a científicos, ingenieros, programadores, artistas, creadores y cualquiera que tenga una pasión por el espacio para trabajar durante 48 horas en el desarrollo de soluciones a retos propuestos por la agencia espacial.

El evento cuenta con un área de organización a nivel local, encabezado en su comisión de Promoción y Difusión por la I.F. Karina Mora Navarro, quien comentó: “que el Hackathon ocurre de forma simultánea en todo el mundo, en el que pueden participar conocimientos técnicos, perspicacia en los negocios, mucha imaginación.

El pre-registro está disponible en el sitio web:

https://forms.gle/AEbeTmBenLBRZkmr6/ Para más información acudir al sitio oficial: https://2020.spaceappschallenge.org/locations/chihuahua/ a la de los retos en: https://2020.spaceappschallenge.org/challenges/ o en las redes sociales Facebook, Instagram o twitter en SpaceAppsCUU.

Fotos de archivo, previas a la emergencia sanitaria por Covid-19


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México