900.jpg

Realizará UACH el 8vo. Congreso de Odontopediatría y Ciencias Afines

  • UACH
  • /
  • Agosto 13, 2021

Se presentarán casos clínicos, así como trabajos de investigación y de vinculación entre los posgrados en Odontopediatría de México y el mundo.

Del 8 al 11 de septiembre, la Facultad de Odontología que pertenece a la División de Estudios de Salud y Bienestar Humano de la UACH, organizará el 8vo. Congreso de Odontopediatría y Ciencias Afines en modalidad virtual.

La coordinadora de la Maestría en Estomatología, opción Odontopediatría, Dra. Rosa Margarita Aguilar Madrigal indicó que el objetivo de este evento académico es crear un espacio de aprendizaje y convivencia, así como el intercambiando de experiencias, información, resultados clínicos y de investigación en el área de odontología Infantil.

Es por ello que se contará con la participación de importantes conferencistas de talla nacional e internacional; se presentarán casos clínicos, así como trabajos de investigación y de vinculación entre los posgrados en Odontopediatría de México y el mundo.

La también catedrática de la Facultad de Odontología señaló que se pretende desarrollar competencias cognitivas y actitudinales en el área de diagnóstico, tratamiento, clínica, atención a pacientes infantiles, con o sin necesidades especiales, cultura en salud e investigación.

Además, buscan motivar al alumnado de posgrado a integrarse a las diversas actividades de investigación que realizan docentes de las diferentes instituciones educativas que participan.

El Congreso está dirigido a estudiantes en el área de Odontopediatría y Ciencias Afines, personal docente, cirujanos dentistas y especialistas. El Modelo Educativo Renovación UACH-DS brinda una educación basada en competencias, aprovechando las tecnologías de la información para recibir capacitación de expertos globales que coadyuvará a la formación integral del estudiante.

Conoce más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua en: https://uach.mx/ y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.

Noticias de última hora


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México