900.jpg

Cuenta Chihuahua con más de 100 nuevos profesionistas en Ciencias Químicas

  • UACH
  • /
  • Agosto 26, 2021

La Universidad Autónoma de Chihuahua llevó a cabo la graduación 2021-1 “M.P.E Julio César Robles Venzor” donde 110 alumnos culminaron las carreras de Ingeniero Químico, de Químico y Químico Bacteriólogo Parasitólogo de la Facultad de Ciencias Químicas.

El director de la FCQ, Dr. Pedro Martínez Ramos, invitó a los nuevos profesionistas a sumarse al sector laboral y a prepararse en las especializaciones y posgrados con que cuenta la UACH.

Felicitó a los egresados por su esfuerzo y dedicación, así como al equipo de colaboradores y la planta docente, “porque siempre han demostrado estar a la altura de las necesidades aún y con las dificultades que se tienen por la contingencia sanitaria del Covid-19”.

Por su parte, la alumna Diana Lizet Mar García habló a nombre de los estudiantes de esta generación; reconoció que para terminar sus estudios tuvieron el apoyo de sus familiares, pero además la comprensión de sus maestros.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los mejores promedios del programa Ingeniero Químico; Martha Anahí Ramírez, Adriana Domínguez García, Carolina Méndez Terán y Diana Lizeth Mar García.

De la carrera de Químico Bacteriólogo Parasitólogo los mejores promedios fueron Karla González Fierro, Arturo Rodríguez Orpineda y Eduardo Chaparro Barrera. El evento se realizó en modalidad virtual con el objeto de cumplir con las medidas sanitarias.

La FCQ pertenece a la división de Materia, Energía y su Transformación (MET) la cual marca la resolución de problemas en ciencias e ingeniería. Para mayor información, puede comunicarse al teléfono (614) 236 60 00 o en: https://uach.mx/ y las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.

Noticias de última hora


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México