obtienen-pasantes-uach-tercer-lugar-en-congreso-de-la-asociacion-mexicana-de-patologia-y-medicina-bucal.jpeg

Obtienen pasantes UACH tercer lugar en Congreso de la Asociación Mexicana de Patología y Medicina Bucal

• Octubre 13, 2022

En Ciudad Juárez, el equipo de pasantes de Odontología puso en alto a la UACH

Chihuahua.- Con una destacada participación en el Congreso de la Asociación Mexicana de Patología y Medicina Bucal, tres egresados de la Facultad de Odontología UACH pusieron en alto el nombre de su Alma Máter en actividades realizadas en el teatro “Gracia Pasquel” del Centro Cultural Universitario en Ciudad Juárez.

Los pasantes de Odontología Mariana Ferreiro, Orlando Quintana y Adriana Lira, presentaron ponencias orales y carteles asesorados por su mentora Daniela Muela Campos, donde obtuvieron un tercer lugar en modalidad cartel.

¡Felicidades a nuestros alumnos UACH!