PAG_WEB.jpg

Presentan el concierto de “ensamble de Jazz” en el patio central de Artes

• Marzo 14, 2023

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el maestro Luis Alfonso Rivera Campos, asistió al concierto de inauguración del 34 festival de marzo de la Facultad de Artes, un evento que se ha vuelto tradición en esta unidad académica, el cual reúne actividades académicas, artísticas y culturales.

Dicho festival permanecerá del 13 al 17 de marzo y tendrá eventos tanto en el teatro de cámara Fernando Saavedra, así como en la Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ingeniería y en la misma Facultad de Artes.

El concierto inaugural estuvo a cargo del ensamble de Jazz de la Maestría en Producción Artística dirigido por el M.A. Roberto Sánchez Picasso, destacando como participante y colaborador al M.A. Jesús Xavier Venegas Aragonés.

Durante el evento también se presentó la Danza Folklórica integrada por alumnos de sexto semestre, así como un baile urbano presentado por alumnos de segundo semestre.

Así mismo, se realizó la rifa de una guitarra eléctrica entre las y los alumnos de la Licenciatura de Música, misma que fue donada por el colectivo de artistas “Ba Wichi”.

Al finalizar, el Mtro. Luis Rivera agradeció la invitación a este tipo de espacios y exhortó a las y los alumnos a que sigan participando en este tipo de eventos, los cuales generan más cultura a la vida universitaria.