FFYL

Locación

Chihuahua

Ver costos
(una sola exhibición al inicio de cada semestre)

Aplicación

Octubre a abril

2025

3 años

Presencial

Te invitamos a formar parte del Doctorado en Periodismo y Sociedad, donde explorarás el impacto de los medios en el mundo actual, desarrollarás investigaciones innovadoras y contribuirás a transformar la sociedad desde la comunicación

¿Por qué nosotros?

La organización de la malla curricular del programa del Doctorado en Periodismo y Sociedad se articula a partir de cuatro ejes de formación: disciplinar, metodológico, optativa e integración. Durante cada semestre del doctorado el estudiante cursará, un seminario de investigación para realizar su tesis, un seminario disciplinar, uno metodológico y un temático/optativo electivo.

Conocimientos deseables

E ste programa de Doctorado está dirigido a Licenciados en Derecho, académicos, investigadores, funcionarios o profesionistas que se desempeñen en el contexto del Derecho Financiero, con habilidades numéricas, de comunicación oral y motivación, como también habilidades de análisis de lectura sobre índole jurídico-administrativas y procedimentales.

Conocimientos adquiridos

E n su área contaran con una solida formacion en todas las áreas clave del derecho financiero, lo que le permitirá desarrollar una carrera exitosa y contribuir de manera significativa al desarrollo económico y social en el ámbito financiero y empresarial.

Programa académico

Currícula

Conoce las materias que cursarás al elegir este plan educativo.

Ver programa

Costo del programa

El costo del programa varía según el semestre. El pago será realizado en una sola exhibición al inicio del semestre durante el proceso de inscripción. Para consultar el precio de los siguientes semestres, apoyos y becas, comunícate a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la facultad.

• Inscripción primer semestre $19,530.00 MXN
  • Inscripción segundo semestre $00,000.00 MXN
  • Inscripción tercer semestre $00,000.00 MXN
  • Inscripción cuarto semestre $00,000.00 MXN
  • Inscripción quinto semestre $00,000.00 MXN
  • Inscripción sexto semestre $00,000.00 MXN
Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a las especificaciones, procesos u otros términos y condiciones que no sean parte de la cotización del precio original.

Más detalles

Si buscas profundizar en el análisis mediático y perfeccionar tus habilidades periodísticas, este programa es para ti. ¡Forma parte de una comunidad académica comprometida con la verdad y el impacto social!

Contáctanos

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.

Número de teléfono

(614) 413 5450 ext. 3818 y 3819

"La cultura como guía,
la humanidad como destino"