Maestría en Administración de Recursos Humanos

Objetivo

Transformar profesionistas en directivos de recursos humanos que sean capaces de planear junto con las demás áreas de la organización el rumbo que debe tomar la empresa, en un mundo global y de cambios constantes en culturas. Valorar y propiciar el desarrollo del ser humano como principal promotor del cambio en la transformación de las empresas a organizaciones de categoría mundial.

Perfil de ingreso

El programa está dirigido a todos aquellos profesionistas que tengan una relación directa con la función de personal en organizaciones públicas y privadas. Consultores profesionales en el área de:

• Desarrollo Organizacional.
  • Recursos Humanos.
  • Relaciones Humanas.
  • Relaciones Industriales.
  • Consultores en Administración y asesores en comportamiento humano y organizacional. Personal docente y de investigación.
  • Profesionistas en general interesados en desarrollarse o actualizar sus conocimientos en el área de recursos humanos.

Perfil de egreso

• Contribuir al desarrollo de la organización como un sistema humano basado en el desarrollo integral del individuo y del trabajo en equipo.
  • Descubrir en la realidad cotidiana oportunidades de negocios y emprender con iniciativa y tenacidad el esfuerzo necesario para definir y alcanzar los objetivos de la organización.
  • Poseer la capacidad de respuesta y adaptación a los cambios del entorno competitivo, analizando y evaluando el medio ambiente organizacional en el cual se desenvuelve la compañía.

Introductorio

LGAC

Facultad de Contaduría y Administración
Tel. +52 (614) 442 0010

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.