900X600.jpg

El Comité de Damas Voluntarias Invita a su Kermesse de Independencia

• Septiembre 21, 2018

Se invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a su tradicional Kermesse que se organizará en el marco del Día de la Independencia, el viernes 28 de septiembre en el estacionamiento de Dirección Académica en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

En esta actividad que se realiza en coordinación con Radio Universidad, las diversas unidades académicas de la UACH instalarán un stand donde ofrecerán diversos platillos mexicanos como son gorditas, tamales, tacos de barbacoa, enchiladas, carne asada, entre otros.

Es importante destacar que todo lo que se recaude en la Kermesse se destinará a Becas Alimenticias para alumnos con vulnerabilidad que estudian en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Además habrá un despliegue musical con el talento universitario, toro mecánico, juegos, baile country, y muchas sorpresas más.

Es Gilberto Moreno Zambrano nuevo Auditor Interno de la UACH

Egresado de la carrera de Contador Público y con una maestría en Administración de Recursos Humanos