realiza-enfermeria-campania-para-reducir-el-consumo-de-tabaco.jpg

Realiza Enfermería campaña para reducir el consumo de tabaco

• Junio 12, 2019

Con el objetivo de informar sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco y disuadir del producto en cualquiera de sus formas, la Facultad de Enfermería realiza una campaña de concientización entre la comunidad universitaria.

Dentro de las acciones que desarrollan se encuentran pláticas informativas en donde se abordan las consecuencias negativas para la salud pulmonar de las personas fumadoras, que van desde el cáncer hasta enfermedades respiratorias crónicas.

Además, se montó en el lobby de la Facultad la exposición de carteles denominada “Filtrando Espacios”, en la cual se plasman los temas de mayor impacto e interés respecto al tabaquismo y sus efectos negativos.

Asimismo, se invita a todos aquellos fumadores que requieran apoyo para dejar de consumir tabaco, para que acudan al centro de atención CAPA Norte, ubicado en calle Che Guevara y Manuel González Cossío, colonia San José.