actualiza-odontologia-a-sus-egresados-en-atencion-al-paciente-diabetico.jpg

Actualiza Odontología a sus egresados en atención al paciente diabético

  • UACH
  • /
  • Junio 18, 2019

Como parte de su programa permanente de capacitación, la Facultad de Odontología de la UACH impartió la charla “Manejo odontológico en paciente diabético”, en voz de la Dra. Rosalía Muñoz Chávez, especialista en Medicina Familiar.

El auditorio de esta unidad académica, fue el recinto donde la ponente dio una breve reseña sobre tipos de diabetes, causas y tratamientos, así como el manejo odontológico adecuado del paciente que tiene esta enfermedad.

Al culminar la exposición, el tema se enriqueció con las preguntas, aportaciones y experiencias que compartieron los egresados de la Facultad de Odontología en su ejercicio profesional cotidiano.

Se aprovechó esta reunión mensual para invitar a los presentes al Foro Institucional de Egresados, que se llevará a cabo el día 29 de junio del 2019 en el edificio de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración.

Es importante comentar que en este evento se proyectarán video de 3 egresados destacados internacionalmente, entre ellos el Dr. Guillermo Ruacho, quien reside actualmente en Estocolmo, Suecia, y que ha sobresalido en su profesión.

Al finalizar, se entregó un reconocimiento a la Dra. Rosalía Muñoz Chávez por su participación en la reunión mensual de egresados, se dieron algunos obsequios de patrocinadores y se ofreció un refrigerio, donde los asistentes pasaron una velada agradable.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México