Anuncian la temporada tres de la Orquesta Sinfónica de la UACH

• Agosto 20, 2019
anuncian-la-temporada-tres.jpg

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua inicia el próximo 29 de agosto con su temporada tres 2019, a cargo de su Director titular, Mtro. Raúl García Velázquez.

El primer evento de esta nueva edición presentará la colaboración de la Academia del Conservatorio de Chihuahua. Se trata de un concierto para tres guitarras: Triramuri G. Tamez, Resilencia A. Sánchez y la Sinfonía No 8 A. Dvorak, en el Paraninfo Universitario.

Para el 12 y 13 de septiembre se llevará a cabo el Concierto Mexicano, con la participación del coro de la OSUACH y los integrantes de la orquesta juvenil “Esperanza Azteca” a las 20:00 horas, también en el Paraninfo, ubicado en la planta baja de la Rectoría.

Los días 3 y 4 de octubre se presentará la Ópera y Zarzuela, en la que se tendrá la colaboración del taller de ópera del Conservatorio de Chihuahua. El evento se realizará en el paraninfo.

El 17 de octubre será el IV Encuentro Universitario de Guitarras, con obras de Martín Espinoza y Marco Alvídrez. Para el 31 presentarán El Inmortal Beethoven, con la participación del Solista Alejandro Castillo en el Paraninfo Universitario.

Habrá un homenaje para Armando Luna Ponce, en el marco de la Semana de la Composición. El Teatro de la Ciudad será la sede del evento el 29 de noviembre, a las 20:00 horas.

Del 9 al 13 de diciembre se desarrollarán los conciertos navideños en varios templos de la ciudad a las 20:00 horas, actividades con las que cerrarán las actividades de la orquesta de la UACH para el 2019.