900X.jpg

Inscríbete y participa en los e-courses de Korea Foundation

• Agosto 3, 2020

La Universidad Autónoma de Chihuahua, en conjunto con el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dieron a conocer la nueva edición del programa de clases optativas de la Korea Foundation e-school program for Latin America (Fundación Corea para Latinoamérica) para el semestre agosto-diciembre del 2020.

Estos e-courses se impartirán por medio de la plataforma Zoom, en tiempo real desde otra ciudad o país; los cursos iniciarán el próximo lunes 17 de agosto, y continuarán hasta el 16 de diciembre.

Las materias a impartirse serán “Las Economías de Corea del Sur y América Latina”, “Corea en el escenario regional del este de Asia”, “Globalización, diversidad cultural y cambios sociales en Corea”, y “Corea contemporánea: E-Government, género y relaciones intercoreanas”.

Los catedráticos provienen de Argentina, Perú o España, además de Corea del Sur. También participan maestros de algunas universidades mexicanas.

Estos cursos son totalmente gratuitos y están disponibles para estudiantes de las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, de Contaduría y Administración, de Economía y Negocios Internacionales y la de Filosofía y Letras.

Si algún alumno de alguna otra unidad académica no mencionada tiene interés en alguna de las materias, puede solicitar su inscripción al acudir a la Secretaría Académica de su facultad o enviar un correo a la Coordinación de Servicios Internacionales en mmzuniga@uach.mx.

Para mayor información pueden comunicarse al (614) 238 2079 Ext. 8422, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Fotos de archivo previas a la emergencia sanitaria por Covid-19