Presenta UACH el texto Zombies letrantes a través de Facebook Live

• Agosto 19, 2021

La Universidad Autónoma de Chihuahua invita a la jornada de “Un puñado de libros y por unos lectores más” que ofrece la Dirección de Extensión y Difusión en coordinación con la Facultad de Filosofía y Letras, con la presentación del texto “Zombies letrantes”.

El evento se llevará a cabo este jueves 19 de agosto a las 19:00 horas, a través de la plataforma Facebock Live denominada Editores UACH.

La presentación del libro estará a cargo de su autor y catedrático de la UACH, José Antonio García, así como Vladimir Guerrero Heredia y Alejandro García Hernández. El moderador será Ramón Rangel.

Dicho texto forma parte de las actividades que realiza la Facultad de Filosofía y Letras con los alumnos del segundo semestre.

Conoce más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua en: https://uach.mx/ y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.

Noticias de última hora