PAG_WEB.jpg

Retoma Facultad de Ciencias de la Cultura Física los actos cívicos.

• Febrero 7, 2023

Con la finalidad de promover, conmemorar, celebrar y fortalecer los valores patrios, la Facultad de Ciencias de la Cultura Física (FCCF) de la UACH, retomó los actos cívicos que se efectuarán el primer lunes de cada mes.

Este martes 7 de febrero se realizó el primer evento en la explanada de la unidad académica, donde asistieron estudiantes, docentes y directivos para hacer los honores a la bandera nacional, recordar las efemérides del mes e informar las próximas actividades que se tienen contempladas.

En su mensaje, el director de la FCCF, maestro Carlos Javier Ortiz Rodríguez dio la bienvenida oficial a los estudiantes al semestre enero-junio de 2023 y destacó la importancia de recobrar nuestros valores cívicos y promover nuestra identidad como mexicanos.

Por su parte, el director de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH, Lic. Óscar Erives Hernández exhortó a los estudiantes a entregar el corazón en todas las actividades que desempeñen para lograr que la Facultad se convierta en la mejor del país.

Engalanaron este acto cívico, la Marching Band y Escolta de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como la banda de música de Gobierno del Estado.