Reconocen esfuerzo académico a estudiantes de la FCA.

• Marzo 15, 2024
reconfca-1920.jpg

Un total de 431 alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH asistieron al tradicional desayuno para estudiantes de Excelencia Académica, a fin de reconocerles el esfuerzo y dedicación que han demostrado en su etapa universitaria al mantener un promedio de 9.5 en su Kardex general, sin ninguna calificación mínima o reprobatoria.

El convivio se desarrolló entre autoridades, personal docente, administrativo y por supuesto, las y los estudiantes de esta unidad académica, tanto del Campus Chihuahua, como de las extensiones en el Estado y de modalidad virtual, a quiénes se les expresó su reconocimiento por su capacidad para superar desafíos y alcanzar metas.

Además, se reconoció a maestras, maestros y asesores por su arduo trabajo en la formación de alumnas y alumnos, que fortalece la calidad educativa que ofrece la Universidad y se les exhortó a todas y todos los estudiantes a continuar con ese esfuerzo que aplican en sus estudios, mismos que se verán reflejados en su andar profesional.

Los alumnos con promedios más altos son: de segundo a quinto semestre, Jonathan Manuel González Rodríguez de la carrera de Contador Público con un promedio de 9.97, Hiram Sagarnaga Rodríguez, de la licenciatura de Administración de Empresas de la extensión Camargo con 9.99 y con un promedio de 10 perfecto, Diego Sotero Mora Mireles de la licenciatura de Administración Financiera.

A los estudiantes de sexto a noveno semestre, el tercer lugar se disputó con un triple empate con promedio de 9.89, Michelle Pérez de la Licenciatura de Administración Financiera, Gabriel Navarrete Domínguez de Contaduría Pública y Estefanía Calderas Cárdenas de Negocios Internacionales, todos del Campus Chihuahua.

De igual manera, hubo triple empate en el segundo lugar, con promedio de 9.92; Paulina Rico Ávila, de Contaduría Pública, Campus Chihuahua; Marcela Odette Reyes Sáenz, de la misma licenciatura pero de la extensión Camargo, y Alejandra Aguirre Carrasco, de Negocios internacionales, Campus Chihuahua. El primer lugar con un promedio de 9.97 fue para Nathaly Yazmín Carrasco Flores de la carrera de Administración Financiera.