FACIATEC recibe a comitiva de la Universidad Estatal de Nuevo México

• Enero 25, 2024
faciatec-recibe-a-comitiva-de-la-universidad-estatal-de-nuevo-mexico-1920.jpg
Las Facultades que forman la DES Agropecuaria tuvimos el placer de recibir a una delegación de la Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU) con el propósito de establecer las bases para una colaboración de trabajo. Este paso marcó un avance significativo hacia la internacionalización y el enriquecimiento académico para ambas instituciones.

En la reunión de trabajo celebrada en la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, se recibió al Decano y Oficial Administrativo Rolando A. Flores Galarza, representante del NMSU College of Agricultural, Consumer and Environmental Sciences. Durante la visita, se discutieron posibles colaboraciones, se presentaron los programas de licenciatura y posgrado, y se realizó un recorrido por las instalaciones de la FACIATEC. Cabe destacar el interés expresado por el Decano en establecer trabajos colaborativos, así como en iniciar un programa de intercambio de alumnos y docentes.

Durante estas interacciones, se exploró la posibilidad de ofrecer estancias académicas y se discutió la opción de una doble titulación para los estudiantes. En consecuencia, se acordaron próximas reuniones entre equipos representativos de ambas universidades para iniciar los trabajos técnicos y administrativos correspondientes.

Investigar, producir, superarse

Facultad de Ciencias Agrotecnológicas

Av. Pascual Orozco s/n, Santo Niño, Campus I.