fcq-fachada11-1920x1080.jpg

Inauguran cafetería con ambiente de convivencia bajo el mural ¨Implosión Molecular¨

El director de la Facultad inauguró la nueva cafetería ubicada en el edificio de salones QA1, un espacio diseñado para promover la convivencia estudiantil y el disfrute de un entorno inspirador.

La cafetería está situada en un lugar estratégico, permitiendo a los estudiantes acceder a una variedad de opciones gastronómicas mientras disfrutan de un ambiente académico único. Lo más destacado de este nuevo espacio es el mural de personajes científicos que adorna el domo, el mural es llamado ¨Implosión molecular¨ el cual fue inaugurado durante la XLV Semana de Química Internacional en octubre de 2020, creando un ambiente inspirador y motivador para la comunidad estudiantil.

El director de la Facultad expresó su entusiasmo por la apertura de la cafetería y destacó la importancia de contar con espacios que fomenten la interacción entre los estudiantes y fortalezcan el sentido de pertenencia a la institución.

Los estudiantes, por su parte, se mostraron emocionados ante la apertura de la cafetería y elogian la iniciativa de crear un espacio que combine el disfrute gastronómico con la inspiración científica.

La inauguración de esta cafetería representa un paso más en el compromiso de la Facultad de brindar a sus estudiantes un entorno propicio para su desarrollo académico y personal.

"Por la ciencia para bien del hombre"

Facultad de Ciencias Químicas

Circuito Universitario s/n, Campus II