HappyCleanFCQ1920.jpg

Planta de Productos de Limpieza "Happy Clean"

La Planta de Productos de Limpieza “Happy Clean” de la Facultad de Ciencias Químicas, ofrece su servicio al público en general, de artículos de limpieza para el cuidado de espacios en general, como hogares, negocios u oficinas en la Cd. de Chihuahua, tenemos más de 5 años de experiencia en el mercado.
Contamos con un amplio inventario de productos de limpieza de alta calidad especiales para pisos, baños, vidrios, desinfectantes y otros espacios.

Servicio Profesional

Atención por parte la Química en Alimentos Lorena Antillón, egresada de la Facultad de Ciencias Químicas; el personal les brindará atención personalizada para asesorarle en la elección de los productos ideales para su necesidad.
Siempre buscando que nuestros clientes queden satisfechos y sigan comprando con nosotros productos de limpieza para su hogar.

Calidad

La Planta de Productos de Limpieza, cuenta con un Control de Calidad Interno en el proceso de controles y estándares, con certificados de análisis de los productos, así como análisis del CIMAV, expedidos por los proveedores certificando la calidad de la materia prima.

Normativa

La Planta Purificadora de Agua “Aguach” basa sus procedimientos establecidos en sus Manuales de: Organización, Control de Calidad, Seguridad e Higiene y con las siguientes Normativas.

• NOM-189-SSA1/SCFI-2018, Productos y servicios. Etiquetado y envasado para productos de aseo de uso doméstico.

Responsable: Q. AL Lorena Antillón Enríquez.
Dirección: Campus I, Ave. Universidad a un lado del Diplomado de Inglés de la UACH.
Teléfono: :614-413-10-34 Y 236-60-00 Ext. 4100 y 4107
Correo: lantillon@uach.mx.
Horario de Servicio: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

"Por la ciencia para bien del hombre"