fd-jarines-1920x1080.jpg

Prórrogas para el semestre Ene-Jun 2024

Alumnos que requieran solicitar prórroga, deberán considerar los siguientes lineamientos:

• Los alumnos que tienen solicitud para beca no deberán solicitar prórroga hasta que tengan el resolutivo de la beca.
  • Después de aprobada su prórroga, deben finalizar su trámite de inscripción ante Caja Única o a través del SEGA para que se actualice el estatus de preinscrito a inscrito a los lineamientos de autorización de prórroga.
  • Pueden dar pagos parciales en cualquier momento, a través de Cajas Únicas (cualquiera de ellas), únicamente con su número de matrícula.
  • La Fecha de vencimiento máximo de la prórroga es el viernes 15 de marzo de 2024.
  • En caso de no poder cumplir con el plazo estipulado en el pagaré, deberán solicitar ampliar la fecha, acudiendo a la Secretaría Administrativa de la Facultad (justificación por escrito y firmada por el estudiante).
  • Una vez efectuado el pago, NO se podrá hacer efectiva ninguna beca, tampoco procede la Devolución por el mismo concepto.
  • A los alumnos que les restan 8 materias o menos para concluir su carrera no podrán ser acreedores a una prórroga de igual manera que los alumnos de nuevo ingreso.

Las fechas de solicitud serán del martes 16 de enero al jueves 01 de febrero de 2024.
Horario de atención: 08:00 a 14:30 horas

• Costo reinscripción modalidad presencial $4,030.00 ( cuatro mil treinta).
  • Costo reinscripción modalidad virtual $3,950.00 (tres mil novecientos cincuenta).
  • Monto máximo para prórroga autorizado $1,800.00 (mil ochocientos).

El trámite sera de manera PRESENCIAL y PERSONAL; Con la única excepción de los alumnos de modalidad virtual y los alumnos de la extensión Juárez y Parral; Quiénes lo tendrán que realizar vía correo electrónico.

Si tienes dudas o requieres más información:
Teléfono: 614 413 44 77 Ext. 4323 y 4325
Correo: fnloya@uach.mx y njgomez@uach.mx

Descargar Formato

Tópicos: Estudiantes

"Conocer el derecho; servir a la justicia"

Av. Universidad 1, Santo Niño, Campus l