XIII Encuentro Internacional Multidisciplinario del Observatorio Urbano de Parral

Detalles del evento

La Universidad Autónoma a través de la Facultad de Economía Internacional te hace la más cordial invitación al XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINARIO DEL OBSERVATORIO URBANO DE PARRAL “COVID-19, Clima y Conflicto: desigualdades y vulnerabilidades en nuestro hábitat” dirigido por la Maestra Julia Hernández Aragón, que se llevará a cabo del 24 al 28 de Octubre de manera virtual y presencial en las instalaciones de la Facultad de Economía Internacional Campus Parral y Extensión Chihuahua, el cual se encuentra dirigido a la comunidad universitaria, actores locales y regionales, nacionales e internacionales, egresados, profesionistas, y a la sociedad en general.

Detalles del evento

Dentro de los principales objetivos se encuentran el propiciar un espacio generador de reflexiones ante la triple “C”: COVID-19 (¿el fin de la pandemia?); clima, o mejor señalar como emergencia climática y el conflicto Ucrania-Rusia, así como construir un escenario universitario y público donde verter las experiencias en materias de problemas que aquejan a los territorios, pero que, sobre todo, dan muestra de ventajas y desventajas de vivir en el territorio, a partir de los expertos en la materia. Este lunes 24 iniciamos con la conferencia Emergencia Climática y desafíos para las mujeres rurales dirigida por Lourdes Brazil. ¡Cultivando mentes, ampliando fronteras!

Oradores invitados

Te mostramos los oradores que nos compartirán de su conocimiento

• Lourdes Brazil Dos Santos
  • Mercedes Di Virgilio
  • Andrés Pisani
  • Dr. Juan Manuel Garnillo Saláis
  • Dr. Angel García Rascón

Lunes 24 de octubre, 2022

11:00 hrs.

"Emergencia Climática y desafíos para las mujeres rurales"

Lourdes Brazil Dos Santos

10:00 hrs.

"Ceremonia inaugural"

Julia Hernández Aragón

Registro del evento

El registro de propuestas para participar será hasta el 12 de octubre.

Regístrate

Locación

Contacto

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.

Correo electrónico:
direccion.fei@uach.mx

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,