Estudiante de la Facultad de Economía Internacional gana primer lugar nacional en concurso de danza

• Diciembre 1, 2023
baile_fei-1900.jpeg

En un logro excepcional que demuestra su increíble talento y dedicación, la estudiante de primer semestre de la Facultad de Economía Internacional, Marian López, ha obtenido el primer lugar en el Concurso Nacional de Danza celebrado en Puerto Vallarta este año.

Marian, quien ha dedicado su vida a la danza desde los 5 años, ha demostrado una habilidad extraordinaria y un profundo amor por el arte del movimiento. Además de su destacada participación en competencias nacionales, ha participado en concursos particulares de solistas, lo que demuestra su versatilidad y destreza en el mundo de la danza.

Aunque ha explorado una amplia gama de estilos, desde bailes folclóricos hasta modernos. Marian tiene un enfoque especial en las polkas de Chihuahua, un género tradicional que ha dominado con gracia y energía. Su dedicación y amor por este estilo la han llevado a ser parte del renombrado grupo Kusárare de Ciudad Jiménez, Chihuahua. .

Con el deseo de compartir su amor por la danza con la comunidad estudiantil, Marian invita a sus compañeros de la Facultad de Economía Internacional a unirse a un nuevo grupo de danza que está planeando crear en la universidad. Esta iniciativa promete ser una oportunidad única para aquellos que desean explorar su pasión por el baile, bajo la guía de una campeona nacional.

Los interesados en unirse a este emocionante proyecto dancístico pueden comunicarse a la Secretaría de Extensión y Difusión Cultural para obtener más detalles. La danza, la creatividad y el espíritu artístico están a punto de encontrar un nuevo hogar en nuestro campus universitario. ¡No te pierdas esta oportunidad de formar parte!

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,