Conformación del Club Ambiental de la FEI

• Febrero 27, 2023
fei_clubambiental_1920.JPG

Alumnos de la Facultad de Economía Internacional, conforman un club ambiental a partir de la preocupación por el medio ambiente y su conservación. Conformado por personas comprometidas e interesadas en el trabajo conjunto con la finalidad de hacer el entorno universitario mas sostenible y amigable.

La iniciativa se hace extensiva a la comunidad universitaria en general con la finalidad de invitar a los interesados a formar parte de este proyecto, el cual busca sin lugar a duda el mejoramiento de la calidad de vida, no solo para los miembros de la comunidad universitaria, sino también para la población en general.

La directora de la facultad, M.A. Olinda Ornelas Benítez manifestó su completo apoyo a esta inciativa reconociendo que "el cambio climático es el problema mas grave que enfrenta nuestra generación, nuestro planeta cada vez sufre mas las consecuencias de la contaminación y los desastres naturales".

A partir de esta problemática que los miembros han identificado establecieron como objetivos principales del club:

• La promoción de la educación ambiental.

• La organización de actividades en la comunidad para la conservación ambiental.

• La concientización sobre la importancia del medio ambiente.

• La realización de campañas de reforestación y reciclaje.

El Club ambiental tiene las puertas abiertas para nuevos miembros, y extendió una invitación formal para todos aquellos que deseen integrarse, ofreciendo la oportunidad de conocer a personas con ideas afines, compartir conocimientos y experiencias diversas al trabajar en los múltiples proyectos, sin olvidar la finalidad del mismo: ¡Cuidar nuestro medio ambiente!

Si estas interesado en formar parte del Club Ambiental, te invitamos a ponerte en contacto para las inscripciones por medio del numero 6271332799 para realizar tu inscripción.

¡Te esperamos!

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,