Concluye con Éxito el II Coloquio de Investigación en Economía Empresarial

• Agosto 30, 2024
fei-coloquio-1920.jpg

El II Coloquio de Investigación en Economía Empresarial se llevó a cabo con éxito los días 28 y 29 de agosto de 2024, agrupando a estudiantes y académicos de la Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Durante el evento, se presentaron y discutieron los avances de investigación en el marco del programa de Maestría en Economía Empresarial, ofertado por la facultad.

La apertura del coloquio estuvo a cargo de la Directora de la Facultad, Olinda Ornelas Benítez, quien resaltó la relevancia de este tipo de eventos en la formación integral de los estudiantes. A lo largo de las sesiones, los participantes presentaron protocolos de investigación y avances de tesis, los cuales fueron evaluados por un panel de expertos, quienes brindaron observaciones y recomendaciones valiosas para el fortalecimiento de los trabajos.

El coloquio finalizó con una sesión de clausura en la que se reconoció el esfuerzo de los estudiantes y se destacó la importancia de la investigación en el desarrollo de la economía empresarial. Este evento destaca el compromiso de la Facultad de Economía Internacional con la excelencia académica y la generación de nuevos conocimientos que contribuyan al progreso de nuestra región, estado y país.

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,