Facultad de Ingeniería recibe donación de equipo de cómputo por parte de Jabil

• Febrero 8, 2024
jabil-fing-donacion-1.png

El director de la Facultad de Ingeniería, M.I. Fabián Hernández, recibió hoy 8 de febrero a las 11 de la mañana a directivos y personal de Jabil quienes realizaron la donación de equipo de cómputo para universidad.

El licenciado Mario Chavira, gerente regional y egresado de la UACH, compartió con los alumnos lo importante que es tener contacto con el equipo que usan los empleadores. De esta forma, la empresa pretende extender su compromiso con la sociedad, además de trabajar en conjunto con la universidad para aumentar las competencias de los estudiantes al momento de egresar.

“El equipo costa de switches Capa 2 y Capa 3 que también pueden funcionar como routeadores, además agregamos switches modulares con tarjetas pre-cargadas pero con la capacidad de modificar sus funciones al momento de cambiarlas” explicó Óscar Cárdenas, jefe de grupo de redes.

A su vez el ingeniero Felix Flores, director de IT de Jabil, agradeció Abraham Gómez y Aníbal Gaitán del grupo de redes quienes facilitaron y llevaron a cabo parte importante del proceso de donación.

"naturam subiecit aliis"

Circuito Universitario Campus ll