Reconocimiento Dr Quiñónez

• Junio 5, 2023
marco_fei_1920.png

La Facultad de Economía Internacional realizó un merecido reconocimiento al Dr. Marco Antonio Quiñónez Reyna, reconocido docente y pilar fundamental de esta institución. Después de una distinguida trayectoria, el Dr. Quiñónez ha decidido poner fin a su etapa como profesor, dejando un legado invaluable en el ámbito académico y una huella imborrable en la facultad.

Durante estos años, ha impartido materias a nivel profesional y de maestría, compartiendo sus vastos conocimientos en finanzas, administración, contabilidad, valuación de proyectos e investigación. Además de su labor docente, el Dr. Quiñonez se desempeñó como secretario de Investigación y Posgrado, contribuyendo a fomentar la generación de conocimiento y la formación de investigadores.

Durante la ceremonia de despedida, la Maestra Olinda Ornelas, directora de la Facultad de Economía Internacional, pronunció palabras emotivas en honor al Dr. Marco Antonio Quiñonez Reyna. Destacó la notable dedicación y compromiso del Dr. Quiñonez con la educación, resaltando su pasión por transmitir conocimientos y formar a futuras generaciones de profesionales. Expresó su profundo agradecimiento por la valiosa contribución del Dr. Quiñónez a la facultad y le deseó lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Sus palabras llenas de gratitud y reconocimiento reafirmaron el impacto duradero que el Dr. Quiñónez ha dejado en la comunidad académica.

El propio Dr. Quiñónez hizo uso de la palabra, remarcando que para él lo mas importante en su labor en la universidad son los estudiantes. Agradeció también a los compañeros docentes, personal administrativo y de apoyo el compartir su carrera en esta facultad en la que compartió gratos recuerdos con colegas y amigos.

Para finalizar el evento, la directora de la facultad, hizo entrega de una placa en reconocimiento a su trayectoria y de un obsequio. Posteriormente se realizó el último registro en el reloj checador y se compartieron algunos bocadillos con los asistentes.

La Facultad de Economía Internacional agradece profundamente al Dr. Marco Antonio Quiñonez Reyna por su dedicación incansable, su compromiso con la excelencia académica y su contribución invaluable al crecimiento y desarrollo de nuestra institución. Le deseamos una jubilación llena de felicidad y salud. Sabiendo que su legado perdurará en las vidas de aquellos a quienes ha influenciado.

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,