PROYECTOS SELECCIONADOS PARA INVESTIGAR CON FINANCIAMIENTO DE DOCENTES DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA INTERNACIONAL

• Marzo 11, 2024
fei-pro-1920.jpg

La Facultad de Economía Internacional Reconoce el esfuerzo de los docentes que participaron en la Convocatoria para Investigación UACH que han sido seleccionados mediante dictamen de los Comités Evaluadores.

Proyecto seleccionado No. 4 "Migración y movilidad social intrageneracional en el Estado de Chihuahua. Análisis del impacto de las caravanas de migrantes y la pandemia COVID-19"

Docentes:
- Dr. Amilcar Orlian Fernandez Domínguez (Resp. Técnico)
- Dra. Gloria Lizeth Ochoa Adame
- Dr. Aldo Josafat Torres García

Proyecto seleccionado No. 6 " Análisis de la problemática del agua para la generación de propuesta de política pública: el caso de Hidalgo del Parral, Chihuahua"

Docentes:
- Dr. Javier Martínez Morales (Resp. Técnico)
- Dr. David de Jesús Gonzalez Milán
- Dra. Adanelly Ávila Arce

81 proyectos fueron los participante en toda la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y solo se seleccionaron 16 para poder llevar a cabo sus Proyectos de Investigación con Financiamiento.

Enhorabuena a nuestros docentes que representan a la Facultad de Economía Internacional y que sigan los éxitos.

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,