¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

• Marzo 30, 2024
fei-mar-1200.jpeg

En este mes de marzo, celebramos y reconocemos el papel fundamental que las mujeres desempeñan en todos los ámbitos de la sociedad.

En un momento en el que la equidad de género y la diversidad son más importantes que nunca, es crucial destacar la contribución invaluable de las mujeres a la economía mundial.

Las mujeres empresarias y emprendedoras no solo están impulsando la innovación y la creatividad en sus respectivas industrias, sino que también están liderando el camino hacia un futuro más inclusivo y equitativo. Su determinación, habilidad para superar obstáculos y su visión inspiradora son ejemplos de fortaleza y resiliencia que todos deberíamos admirar y apoyar.

En la Facultad de Economía Internacional, nos enorgullece contar con mujeres excepcionales en nuestro equipo, cuyo talento y dedicación son parte fundamental de nuestro éxito. Este mes, y todos los días, reafirmamos nuestro compromiso de promover la igualdad de género y apoyar el crecimiento y desarrollo de las mujeres en los negocios.

¡Gracias a todas las mujeres por su invaluable contribución a la economía mundial! Juntos, continuaremos trabajando hacia un futuro más justo y equitativo para todos.

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,