Mujeres transformando el mundo hacia la igualdad: Minerva Tavárez Mirabal (Minou)

• Marzo 8, 2024
fei-9m-1000.jpg

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de las Mujeres y la Universidad Autónoma de Chihuahua, reunió a estudiantes, directivos y público en general a reflexionar sobre los derechos de las mujeres y compartir experiencias de vida inspiradoras.

Minou Mirabal, con su apasionante discurso, motivó a la audiencia a reflexionar sobre la importancia de la igualdad de género y la lucha contra la violencia hacia las mujeres. Compartió historias de mujeres que han transformado el mundo con su activismo y liderazgo, incluyendo el legado de su madre y sus Tías, hermanas de su Madre.

En este Día Internacional de la Mujer, el legado de las hermanas Mirabal, Patria, Minerva y María Teresa, resuena con fuerza como un símbolo de lucha y esperanza para las mujeres de todo el mundo.

Sigamos su ejemplo y alcemos nuestra voz, para construir un futuro más justo e igualitario para todas las mujeres.

Tópicos: Conferencia FEI

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,